Saltar al contenido

Sucursales CFE en Acapulco

Acapulco es una de las metrópolis más grandes de México y una de las ciudades más pobladas de Latinoamérica. Es uno de los principales destinos turísticos del país. La ciudad tiene más de 20km de playas dividas entre una variabilidad de zonas turísticas. La relevancia de Acapulco en el escenario nacional ha permitido que disponga de una amplia cantidad de sucursales de compañías de renombre, como en caso de CFE.

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida como CFE, es la empresa eléctrica más importante de México y Latinoamérica. A través de ella se gestiona, administra, resuelven y cancelan gastos relacionados a la industria. Tiene más de 20 millones de clientes, anualmente la cifra asciende a 100.000 en añadidura de nuevos. Sobresale también por ser dueña de una central nucleoeléctrica.

Consideramos la relevancia que posee conocer la forma de establecer comunicación con las sucursales CFE Acapulco para muchos individuos, hemos decidido reseñar en este artículo las vías para poder lograrlo. En primer lugar, haremos mención de la ubicación de las oficinas; en segundo lugar, pasaremos por los horarios de atención al cliente, indicando las variables de atención según los acontecimientos locales; en tercer lugar, indicaremos el número de teléfono que te permitirá establecer una comunicación mecanizada o personalizada, según tu criterio puedes escoger la que más se adecue.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Acapulco?

Las sucursales CFE Acapulco están distribuidas en diversos puntos de la región, los que serán mencionados a continuación son algunos de ellos. El factor que más incidirá sobre tu elección está determinado por el factor cercanía. Asimismo, en caso de que alguno no esté disponible –bien sea por problemas técnicos o cualquier inconveniente que se llegue a presentar- puedes acceder a algunas de las alternativas.

  • Centro de Acapulco.
  • Av Universidad, Cristóbal Colón.
  • Ruíz Cortínez.
  • Horacio Nelson, Castillo breton.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario de trabajo es desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana se presentan ciertas discrepancias en los horarios de atención. Estos son aún más significativos en épocas festivas, donde a veces no laboran. El que decidan hacerlo, o no, estará determinado por la magnitud del evento. Debes establecer contacto con alguna de las oficinas a través del número de teléfono que te indicaremos a continuación para conocer si están operando, o bien, si se encontrarán disponibles en las próximas fechas.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Las sucursales CFE Acapulco tienen un número de teléfono de contacto, gratuito, a través del cual se rigen todas las operaciones. Llama al 071. No habrá cargo alguno a tu operadora. Es importante acotar también que el proceso de atención es automatizado. Está disponible 24 horas, 7 días a la semana. En caso de que desees contactar con un operador deberás escoger la opción entre las múltiples alternativas proporcionadas. Por supuesto, esto dependerá de si hay disponibilidad de alguno dentro de las oficinas de Acapulco. En caso negativo, serás remitido nuevamente a las opciones automatizadas.