Saltar al contenido

Sucursales CFE en Aguascalientes

Aguascalientes es uno de los 30 estados de México. Está ubicado en el centro norte. Tiene más de 5.618km2 de territorio. A pesar de ser el menos extenso, tiene una de las proporciones en población más relevantes del país con más de 1.180.000 habitantes.

Su economía está focalizada en la actividad ganadera, industrial y comercial. A pesar de esto, tiene fuente de ingresos relacionados a la construcción, tecnología y la industria manufacturera.

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida por las siglas CFE, es una de las más relevantes empresas del país. Asimismo, es la compañía eléctrica más importante de Latinoamérica. Tiene más de 22 millones de clientes, a los cuales se les suma una cuota anual de hasta 100.000 nuevos clientes. En la CFE se gestiona, dirige y aglomera factores relativos al sistema eléctrico del país.

Considerando lo relevante que resultará para muchas personas conocer los fundamentos que rigen a las sucursales CFE Aguascalientes, hemos decidido proporcionar en este artículo la información fundamental. En primer lugar, hacemos mención a las oficinas, en cuanto a dirección; en segundo lugar, nos referimos a los números de teléfono según la orientación que desee dársele –gratuito y con costo añadido por parte de la operadora-; en tercer lugar, se especifican los horarios de atención al cliente.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Aguascalientes?

En vista a la amplia extensión territorial, las sucursales CFE Aguascalientes, son variadas. Puedes escoger siempre la que más se adapte a tus condiciones –con especial relevancia en el factor cercanía-.

  • Calle Gamez Orozco esq. Calle Pino Col. Industrial.
  • Siglo XXI N° 627, Delegación Morelos. Col. Morelos I.
  • 627, Delegación Morelos. Col. Morelos I.
  • Héroe de Nacozari A N° 705 nte Col. Gremial.
  • Madero N° 340 C.P. 20000 Col. Zona Centro.
  • Plaza San Marcos local D-26, Av. De la Convención de 1914 nte, entre Carlos Agredo y Av. Fundición Col. San Calletano.
  • Quebec con República de Honduras Col. Las Américas.
  • De los Maestros Col. Las Américas.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de teléfonos para establecer contacto con las sucursales CFE Aguascalientes son: 449 915 2225, 55 7501 5605 y 449 913 3001. Establecer comunicación mediante estas vías implicará un cargo económico en la factura final –en caso de servicios postpagos- o directos –en caso de prepagos- respecto a la operadora telefónica. De preferir una vía que no implique una inversión financiera, opta por el 071. El número es gratuito y se encuentra operando las 24 horas al día. El proceso de atención es mecanizado. De desear una atención personalizada, puedes escoger la opción, pero dependerá de la disponibilidad del operador.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Los horarios de atención al cliente, de lunes a sábado, abarca de las 08:00 hasta las 15:30 horas. Los días feriados existen fluctuaciones excesivas en los horarios de atención, ya que estará determinado por la magnitud del evento –bien puede ser nacional o local-. Debes establecer contacto mediante algunos de los números de teléfono planteados para conocer si se encuentran operando antes de visitar las oficinas.