Saltar al contenido

Sucursales CFE en Apodaca

Apodaca es una ciudad mexicana, tiene una población de más de 500.000 habitantes. En la actualidad es reconocida por ser la sede de numerosas industrias, de carácter nacional e internacional. Asimismo, posee el más importante aeropuerto del estado. Debido a que tiene presencia de una innumerable cantidad de empresas, no es de extrañar, como se presenciará en este artículo, que disponga de una sucursal de CFE que rija el resto de las operaciones de la región municipal.

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida por las siglas de CFE, se destaca por la presencia de una variabilidad de oficinas alrededor del país. Apodaca es una de las regiones que tiene presencia de las mismas. La CFE se destaca por abastecer a más de 26 millones de clientes. Anualmente tiende incorporar cantidades superiores al millón.

En este artículo te manifestaremos la forma en que podrás establecer contacto con las oficinas de la CFE dentro de la región. Se incluyen cada una de las variables que inicia desde preceptos tan sencillos como en caso de la dirección donde están ubicadas, extendiéndose por los horarios de atención al cliente y culminando en los números telefónicos para que puedas hacer consultas más específicas de antemano.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Apodaca?

CFE Apodaca cuenta con una variabilidad de oficinas, sin embargo, aquella donde se centran la mayor parte de sus operaciones está ubicada en Oaxaca s/n, Apodaca Nuevo León Col. Nova Apodaca. A través de ella puedes solicitar opinión sobre el resto, de manera que puedas establecer comunicación con el conjunto de operaciones para regir el conjunto de actividades administrativas.

Es importante acotar que, en vista hacemos referencia a una de las empresas del rubro eléctrico más relevantes de Latinoamérica, no es de extrañar que en los próximos años desarrolle un conjunto de procesos dedicados a la construcción de nuevas oficinas en una región que expande, de forma considerable, el número de habitantes.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Los horarios de atención al cliente abarcan desde las 8:00 a las 15:00. Manteniéndose, por supuesto, bajo la metodología de lunes a sábado. Es importante destacar que los servicios, opiniones y demás características que rigen la toma de decisiones implica se tome por consideración la discrepancia que pueden presenciarse en, por ejemplo, días festivos.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de centros de atención de CFE son variables que quedarán determinados únicamente por las posibilidades del individuo. El número de teléfono de contacto, por defecto, es 81 8386 5640. Este implica un cargo económico en el proceso de llamada que es aplicado a la factura final de la operadora –en caso de postpago- o cobro directo –prepago-.

El número 071 es de acceso gratuito. La atención es automatizada, esto quiere decir que se encuentra disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana y proporcionan respuesta inmediata pues está programada. En caso de que desees establecer contacto con una operadora, puedes escoger la opción adyacente entre la variabilidad de alternativas.