Saltar al contenido

Sucursales CFE en Cancún

Cancún es la ciudad más poblada de Quintana Roo. Tiene más de 628.306 habitantes. Se ha destacado por su exuberante transformación, puesto ha pasado de ser una isla de pescadores a convertirse en el centro turístico más importante del país.

La Comisión Federal de Electricidad es una de las empresas públicas más importantes del país con presencia en Cancún mediante variabilidad de sucursales. Posee más de 26 millones de clientes que, anualmente, tienden a acrecentarse en una proporción superior a los 100.000. A través de ésta compañía se gestionan tramites, resolución de problemas, procesos administrativos y pago de facturas relacionadas al sistema eléctrico. Asimismo, es la principal empresa del rubro en Latinoamérica, siendo referente al resto.

Tiene una superficie de 1978.75 km2. Esto, aunado a la población y demanda de turistas, directamente, ocasiona que la presencia de las oficinas de empresas públicas, como en caso CFE, sea en proporciones considerables. En los próximos años se aspira el número incremente significativamente.

¿En qué localizaciones se encuentran las sucursales CFE Cancún?

Las sucursales CFE Cancún son las más relevantes del país, no solamente por la variedad de las mismas dentro de la extensión territorial que comprende esta región de México, sino también por la calidad en servicio. La siguiente lista corresponde a algunas de las mismas. Puedes escoger la que más te convenga según la incidencia del factor prioritario, que es la cercanía. De igual forma, si alguna no está disponible –invariablemente del motivo- siempre puedes escoger otra.

  • Bonampak SM 6 LT 1 Col. Centro.
  • López Portillo SM 59 M 8, Int. Centro Comercial Cancún Maya Col. Centro.
  • En la Zona Hotelera km 19,5 Col. Centro.
  • Juárez S/n Col. Centro.
  • Puerto Juárez SM 64 M 12 LT 26 Col. Centro.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de teléfonos de las sucursales de CFE Cancún son 998 193 0748 y 800 888 2338. Es importante acotar el hecho de que estos números implican un cargo adicional a la factura telefónica una vez se ha iniciado el proceso de contacto.

En caso de que desees optar por la vía gratuita, contáctate al 071. No se aplicará cargo alguno. El mecanismo de contacto es automatizado, por lo que estará disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana. En caso de que necesites establecer comunicación con algunos de los representantes de las oficinas, siempre puedes optar por esta opción.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Tiene la facilidad de acceso de atención al cliente desde las 07 a 15:30 horas. En cuanto a la Zona Hotelera, presenta un horario diferente, este inicia desde las 08:00 y culmina a las 14:00 horas. Se aplica de lunes a viernes. Los fines de semanas hay variaciones. En épocas festivas, como es de esperarse, el horario sufre considerables fluctuaciones que estarán determinadas según la magnitud del evento.

En cualquier caso, siempre puedes contactarte a través de los números de teléfonos para consultar si se encuentran operando antes de dirigirte a algunas de sus oficinas.