Saltar al contenido

Sucursales CFE en Celaya

Celaya es una ciudad mexicana. Tiene más de 490.000 habitantes. Su superficie es de 553.24km2. Se sitúa en el puesto número 21 del país en cuanto a proporción territorial. La economía está focalizada principalmente en el sector Primario y Terciario.

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida como CFE, es una compañía del estado mexicano focalizado en la transmisión, control y comercialización de la energía. Es una de las compañías más importantes del país. Asimismo, es la más grande del rubro en Latinoamérica. Tiene más de 20 millones de clientes y anualmente se incrementa la cifra en proporciones superiores a los cien mil.

Considerando la relevancia de las sucursales CFE Celaya respecto a los requerimientos informativos de nuestros visitantes, hemos decidido proporcionar en este artículo información relativa a las mismas. En primer lugar, hacemos mención a la dirección y sus oficinas; en segundo lugar, nos focalizamos en los horarios de atención al cliente –incluyendo las múltiples variaciones-; en tercer lugar, está el apartado de número de teléfono donde mencionaremos la forma de establecer una comunicación tanto mecanizada como personalizada.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Celaya?

Las sucursales CFE Celaya son variadas. La escogencia de algunas de las que presentaremos, está determinada, específicamente, por los intereses particulares. El factor cercanía es quien más incidirá en el proceso. En caso de que alguna no esté disponible –invariablemente del motivo- siempre puedes focalizarte en el resto.

  • Girasoles, exactamente en el Abedul no. 98.
  • Portal Vicente Guerrero no.109, Benito Juárez no. 624, Eje nor-poniente no. 801.
  • Centro Comercial Parque Celaya.
  • avenida 2 de abril no. 101 Sur Col.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Los horarios son de 08 de la mañana hasta las 03 de la tarde. Respecto al Centro comercial, el proceso cambia, es de 08:00 a 5:00pm. Se atiende bajo estos indicativos de lunes a sábado. Los días feriados el proceso es aún más complejo, puesto los períodos de tiempo suelen fluctuar, ya que dependerán enteramente de la complejidad del evento. Es importante que, de desear dirigirte a unas de las oficinas, primeramente, establezcas contacto vía telefónica para conocer si están operando.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Como aspecto prioritario dentro de los medios de contacto de las sucursales CFE Celaya, las decisiones, en muchos casos, suelen acoplarse a un mismo número, puesto se establece comunicación con el conjunto de oficinas que rigen una zona en concreto. El número de teléfono gratuito es 071. Establecer contacto con el mismo es sencillo. El proceso es sistematizado, por lo tanto, se encuentra disponible las 24 horas al día.

En caso de que desees establecer comunicación personalizada con un operador, debes escoger la opción correspondiente. De encontrarse disponible en algunas de las oficinas, recibirás la atención correspondiente. De no haber disponibilidad, regresarás al proceso automatizado donde deberás escoger la opción que más se adapte a tus requerimientos y recibir una respuesta programada.

Siempre puedes intentar probar con los horarios preestablecidos en líneas anteriores, pues es más fácil que se encuentre disponible un operador en dicho período de tiempo para realizar consultas personalizadas.