Saltar al contenido

Sucursales CFE en Colima

sucursales cfe en colima

Colima es una ciudad mexicana, tiene una población de 711.235 habitantes. Es la novena en población. Está dividida en 10 municipios. Su superficie es de 5.625km2. Tiene las redes de carretera y transporte más importantes del país.

La Comisión Federal de Electricidad es una compañía pública focalizada en la transmisión, comercialización y control de la energía eléctrica. Tiene presencia, a través de oficinas, en la localidad de Colima. En vista al crecimiento de su población e influencia con el resto de las localidades mexicanas, no es de extrañar que en los próximos años se vea un crecimiento significativo en el número de oficinas de empresas privadas y públicas, como en caso de CFE.

En este artículo, comprendiendo lo importante que es conocer la forma de establecer comunicación con las sucursales en la localidad, procederemos a indicar, en primer lugar, las direcciones de sus oficinas. Pasaremos por los horarios de atención al cliente, considerando las posibles fluctuaciones por acontecimientos sociales y la forma de conocer si éstas se encuentran operando.

Como último, indicaremos la forma de establecer comunicación vía número telefónico para solventar cualquier inconveniente que podamos tener a través del servicio de disponibilidad de 24 horas al día y 7 días a la semana. Asimismo, se hará mención de la forma de establecer contacto con un operador cuando deseemos realizar preguntas de carácter más personalizado.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Colima?

La región de Colima, en vista a su extensión geográfica, posee una variabilidad de oficinas de CFE. En este segmento te mencionaremos algunas. Puedes escoger las que más te favorezca según la cercanía o disponibilidad de la misma en el momento que te traslades.

  • Filomeno Medina no. 431 Colima, Colima Col. Centro.
  • Gregorio Torres Quintero no.157 Colima, Colima Col. Centro.
  • Colima-Coquimatlan Km 2.5 Col. El Yaqui.
  • Colima esq. Madero Colima, Colima Col. El moralete.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario de atención al cliente es de 8:00 AM a 14:30 PM; de lunes a viernes. Los sábados y domingos trabajan, pero en turnos no definidos, puestos tiende a alternarse según los acontecimientos locales. Los días festivos, como es de esperarse, se limitan aún más los horarios, según la magnitud del evento. Claro, en muchos casos las sucursales CFE Colima están cerradas.

En cualquier caso, siempre puedes establecer contacto a través del número de teléfono para consultar la disponibilidad de atención por parte del personal.

¿Cuáles el número de teléfono?

Si deseas contactarte con las sucursales CFE Colima, opta por el número 071. Debido que es gratuito no implicará cargo al final de la factura de tu línea telefónica –en caso de que sea postpago- o directo –prototípico de las prepago-.

El sistema es automatizado, está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana. Solo deberás escoger, entre las opciones planteadas, aquella que más te favorezca para adquirir la resolución a tu incógnita. En caso de que desees establecer contacto directo con algún operador, podrás hacerlo según los indicativos del sistema.