Saltar al contenido

Sucursales CFE en Cuernavaca

Sucursales CFE en Cuernavaca

Cuernavaca es una ciudad mexicana con más de 350.000 habitantes. Se ubica a 85 km de la Ciudad de México. Tiene 151m2 de superficie. la economía de la ciudad está sustentada, especialmente, de las industrias de refrescos, papel, cemento y tabaco. También se incluye el cultivo de maíz y ámbitos azucareros. Asimismo, dispone de los principales centros educativos del país orientativos al aprendizaje de una variabilidad de ciencias.

La Comisión Federal de Electricidad es también por las siglas de CFE. Es caracterizada por ser la principal compañía de energía eléctrica en México. Dispone de más de 25 millones de clientes a lo largo del territorio nacional, anualmente tiende a recibir más de cien mil. En lo que respecta el rubro eléctrico, es la más grande de Latinoamérica.

Las oficinas relativas a las compañías públicas y privadas en Cuernavaca, como en caso de la CFE, tenderán a incrementar en número. La razón es evidente, a medida que incrementa la actividad económica y población en la zona, también lo hará la necesidad de disponer de variedad de centros de atención al cliente.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Cuernavaca?

Las sucursales CFE Cuernavaca están distribuidas alrededor de la extensión del municipio. No es una, sino que abarca más de 4. La elección que cuál visitar quedará completamente a la disposición de la persona según el alcance que tenga y cercanía a la misma.

  • Libramiento Huitzilac- Tres Marías s/n (a 300 metros de la Plaza principal) Huitzilac, Morelos, C.P. 62510 Col. Centro.
  • Santos Degollado no. 21, entre Morelos y Matamoros, C.P. 62000 Col. Centro.
  • Adolfo López Mateos s/n, entre Av. Dr. Guillermo Gandara y Clavijero, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62440 Col. El Vergel.
  • Ahuatlán no. 101, Plaza Ahuatlán, C.P. 62130 Col. Lomas de Ahuatlán.
  • Lázaro Cárdenas no. 611-B, y 5 de mayo por el túnel, C.P. 62170 Col. Jiquilpan.
  • Vicente Guerrero esq. Nueva Bélgica y Nueva Francia, C.P. 62245 Col. Recursos Hidráulicos.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario es variable. En las oficinas de Jiquilpan es de 08:00 hasta 17:00; en las de Palmas, Vergel y Recursos hidráulicos es de 08:00 a 15:00; por otro lado, la oficina de Lomas de la Selva es de 08:00 a 15:30. Esto es basado de lunes a viernes. En lo que respectan los fines de semana suelen haber variaciones, mientras que en los días festivos es aún más considerable la modificación de los horarios que estarán determinados por la magnitud del evento.

En cualquier caso, de desear dirigirte a las sucursales CFE Cuernavaca, es fundamental que, en primer lugar, establezcas comunicación a través de teléfono para que tengas conocimiento de su disponibilidad.

¿Cuáles son los números de teléfono?

El número de teléfono de CFE Cuernavaca, gratuito, es 071. Debes usar el mismo para establecer contacto con cualquiera de las oficinas, puesto ninguna está anclada aun número particular. La atención está centralizada. Tiene un mecanismo de atención automatizado, por ésta razón está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana.