Saltar al contenido

Sucursales CFE en Culiacán

Culiacán es una ciudad del noroeste mexicano. Tiene más de 850.000 habitantes. Es líder en el desarrollo de variabilidad de industrias, como en caso de la alimentaria y de servicios. Asimismo, la ganadería es también una de sus más importantes actividades económicas. En los últimos años ha experimentado una demanda considerable en el ámbito de servicios turísticos.

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida como CFE, es la compañía eléctrica más importante de México dedicada a la gestión, planificación, cobro y resolución de inconvenientes relacionados a la industria. En la ciudad de Culiacán hay una variabilidad de oficinas relacionadas a las mismas para agilizar los procesos de los ciudadanos.

En vista a la proporción poblacional y conectividad con otras ciudades, no es de extrañar que en los próximos años se abran oficinas de compañías privadas y públicas, como en caso de la CFE, puesto sus habitantes requerirán alternativas de consultas.

En este artículo, considerando lo relevante que resultará para muchas personas conocer cómo operan los servicios de CFE, hemos decidido iniciar mencionando la dirección de las sucursales; pasamos por los números de teléfonos para establecer contacto a través de los medios de percepción económica más conveniente. Culminamos con los horarios de atención al cliente. Plantearemos cuáles son los procesos más comunes, que días están disponibles y cómo consultar

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Culiacán?

La región de Culiacán, en vista a su extensa territorialidad, dispone de una variabilidad de sucursales CFE. En este segmento te plantearemos algunas. Puedes escoger la que más se acople a tus intereses de acuerdo a la cercanía, o bien, a la disponibilidad en el momento dado.

  • Calzada Aeropuerto esq, Con Blvd, Jesús Kumate Rodríguez Nº2254 Col. San Rafael Plaza Valle.
  • Manuel de J. Clouthier del Rincón Nº 3243 Col. Loma Linda Plaza Sur.
  • Prolongación Álvaro Obregón Nº 1880 sur Cl. Colinas de San Miguel.
  • ángel Flores Nº 881 poniente Col. Culiacán Centro.

¿Cuáles son los números de teléfono?

El número de teléfono para establecer contacto con algunas de las sucursales de CFE Culiacán es 666 712 4095. Se acota el hecho de que, en el proceso de llamada, se implicará un cargo económico en la factura final de la operadora. En caso de que se desee contactar con algunas de las oficinas sin necesidad de incurrir a gastos monetarios, puedes optar por la alternativa gratuita. 071 es el número gratuito. En el momento que establezcas contacto tienes que considerar que el proceso es automatizado.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

En cuanto al horario de atención al cliente, este abarca desde las 8 a las 21 horas. Las bases que rigen este indicativo son de lunes a viernes. Los fines de semanas varían la atención al cliente según la oficina. Respecto a los días festivos, existe aún más fluctuaciones puesto estarán determinados según la magnitud del evento.

En cualquier caso, siempre puedes contactar a través de los números de teléfonos proporcionados en líneas anteriores para tener conocimiento sobre la disponibilidad de los servicios.