Saltar al contenido

Sucursales CFE en Ensenada

Ensenada es una ciudad mexicana adyacente al municipio del mismo nombre. Tiene más de 480.663 habitantes. Su extensión geográfica es de 51952.3km2. Es uno de los municipios más grandes de Latinoamérica. Ensenada se reconoce como el destino turístico predilecto de México, puesto conecta con el resto de las vías y rutas comerciales relevantes en la ciudad.

La CFE, o bien, Comisión Federal de Electricidad es una compañía estatal dedicada al rubro de la electricidad. Se encarga de gestionar, procesar y tramitar los factores relacionados a la industria. Es la empresa más importante de su rubro en Latinoamérica. Asimismo, es también una de las más grandes de México. Tiene más de 22 millones de clientes, anualmente la cifra aumenta en cuotas de hasta 100.000 individuos. La compañía es dueña de una central nucleoeléctrica.

En este artículo te plantearemos la información necesaria para llevar a cabo el proceso de comunicación. En primer lugar, haremos mención de las sucursales, en lo que respectan sus distintas oficinas; en segundo lugar, los horarios de atención al cliente, de manera que tengas consciencia de los períodos de tiempo que puedes ser atendido, incluido fluctuaciones; en tercer lugar, está el número de teléfono. Se ha hecho un indicativo sobre cómo puede efectuarse el proceso, de forma gratuita, asociado a un mecanismo automatizado y personalizado que será basado en los requerimientos individuales.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Ensenada?

Las siguientes son las distintas oficinas sucursales CFE Ensenada que podrás encontrar en la extensión municipal. La elección sobre la cual puedes optar está completamente determinada por la cercanía en la que estés de la misma en el momento de traslado. Asimismo, en caso de que alguna no esté disponible por cualquier inconveniente operativo, puedes acceder al resto.

  • Calle Héroes 2, San Vicente, BC, C.P.2299.
  • Gastelum 1306, Centro, Ensenada, BC, C.P. 22800.
  • Benito Juárez sur 174, Vicente Guerrerp, Colonia Vicente Guerrero, BC, C.P. 22920.
  • Gastelum 1306, Centro, Ensenada, BC, C.P. 22800.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario de atención es de 08:00 a 17:00 horas. Esto es de lunes a sábado. Es importante destacar que, según la oficina, puede variar. Los domingos varían aún más.

En días festivos tiende a modificarse de forma considerable, puesto según la magnitud de los acontecimientos –bien sean de carácter local o nacional- hay días en los que inclusive no laboran.

¿Cuáles son los números de teléfono?

El número de teléfono, por defecto, más eficiente y gratuito para establecer contacto con cualquiera de las sucursales CFE es 071. Puedes llamar a cualquier hora del día. El contacto es automatizado, puesto ahorran recurso contestando las preguntas de los involucrados a través de este mecanismo.

Por otro lado, es fundamental acotar que puede solicitarse, según el proceso opcional, el contacto con cualquiera de los personales de las oficinas previamente planteadas.  Por supuesto, esto dependerá exclusivamente de si se encuentran o no disponibles. En caso de que no lo estén, pasarás directamente al sistema automatizado de forma que puedas basar tu solicitud por las respuestas programadas.