Saltar al contenido

Sucursales CFE en Hermosillo

Sucursales CFE en Hermosillo

Hermosillo es una ciudad mexicana. Es una de las más cercanas a Estados Unidos. Tiene una población mayor a 950.000 habitantes. Es caracterizada como una de las ciudades más habitables del mundo, al igual que una de las más calurosas. Sus principales actividades económicas están orientada a la ganadería, agricultura, comercio y pesca. La industria aeroespacial está mostrando un considerable crecimiento.

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida por las siglas CFE, es la compañía eléctrica más importante de Latinoamérica y una de las empresas más grandes de México. Tiene más de 20 millones de clientes, anualmente recibe cuotas de hasta 100.000 de nuevos integrantes a su planilla. Está focalizada en la gestión, dirección y facturación de los procesos orientados a la industria eléctrica.

En vista a las previsiones a largo plazo que presentará Hermosillo, no es de extrañar que en los próximos años se presencien cambios significativos en cuanto a la añadidura de más oficinas de empresas privadas y públicas, como en caso de CFE.

Considerando lo relevante que es para las personas conocer la forma de establecer comunicación con las oficinas de CFE para gestionar los procesos del sistema eléctrico, hemos de indicar en este artículo la vía de realización. En primer lugar, hacemos mención a las direcciones de las oficinas; en segundo lugar, planteamos los números de teléfonos para que escojas el que más se adapte a tus requerimientos económicos; en tercer lugar, están los horarios de atención al cliente.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Hermosillo?

Las sucursales CFE Hermosillo están distribuidas a lo largo de la extensión territorial. Las siguientes son algunas de ellas. Puedes escoger las que más te favorezca según el factor más incidental que tiende ser la cercanía. Asimismo, en caso de que alguna no esté disponible, siempre puedes intentar con el resto.

  • Solidaridad Plaza Ley Sahuaro.
  • Periférico Sur y Carret. A Sahuaripa.
  • Monteverde y Boulevard Lázaro Cárdenas.
  • Luis Encinas y Reforma.
  • Matamoros y San Luis Potosí.
  • Solidaridad y Tepic.
  • Periférico Poniente y pase del Río Sonora.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de teléfono para establecer contacto con las sucursales son 662 259 1200 y 662 259 0501. Es importante destacar que estos números implican un gasto económico que será cargado en la cuenta final –en caso de postpago- o instantáneo –prepago- por la operadora. En caso de que prefieras la vía gratuita, siempre puedes contactarte al 071. El sistema es automatizado, no implicará un gasto económico. El contacto es automatizado. En caso de deseas establecer comunicación con un operador, debes consultarlo mediante algunas de las opciones interpuestas.

¿Cuáles son los horarios de atención?

El horario de atención es de 08:00 a 17:00 horas. Se rige de días lunes a viernes. En caso fines de semanas suelen existir variaciones significativas. Es importante destacar que los días festivos esta tendencia es aún más acrecentada puesto estará enteramente determinada por la magnitud del evento –que bien podría ser de carácter local o nacional-. Se recomienda, en cualquier caso, comunicarse con los números indicados para consultar disponibilidad.