Saltar al contenido

Sucursales CFE en Iraputo

Iraputo es una ciudad mexicana con una superficie de 851.41km2. Su población es superior a los 570.000 habitantes. A causa de la diversidad de infraestructura, industria y oferta de servicios, Iraputo se ha convertido en una de las localidades más relevantes del país.

La Comisión Federal de Electricidad es una compañía estatal de México, focalizada en la transmisión, control y comercialización de la energía eléctrica. Es caracterizada como la compañía más grande del ámbito eléctrico en la región latinoamericana. De igual forma, figura como una de las empresas de carácter público más lucrativas de México. Es propietaria de una de las centrales nucleoeléctricas del país.

En vista que Iraputo se está extendiendo a nivel económico, entre los estratos que implica la masificación industrial, no es de extrañar que en los próximos años se desarrollen nuevas construcciones de oficinas destinadas a la atención al cliente de empresas privadas y públicas, como en caso de CFE.

Conociendo lo relevante que resultará para muchas personas conocer la información relacionada a las sucursales CFE en este artículo te mencionaremos la dirección de algunas de sus oficinas, pasando por los números de contacto según la naturaleza de urgencia que poseas en un momento dado y los horarios de atención al cliente.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Irapuato?

Las sucursales CFE Iraputo se extiende a través de todo el territorio, son 3, por lo que puedes escoger entre la siguiente lista la que más se adapta a tus requerimientos en el momento correspondiente considerando el factor cercanía como predominante.

  • Oficina Los Reyes. Se encuentra en el boulevard Los Reyes, nro. 327.
  • Sede 1ro de mayo, está en Jesús Yuren Aguilar, en el número 1855.
  • Oficina Centro ubicada en la avenida Guerrero, esquina boulevard Torres Landa, s/n.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de teléfono para establecer comunicación con las sucursales CFE son 462 626 1975, 462 623 9315 y 462 626 8030. Es importante acotar que el uso de los mismos implica un gasto económico que será cargado a la factura final –en caso de postpago- o de inmediato –prepago- por parte de la operadora. En caso de que prefieras establecer la comunicación sin incurrir a un gasto económico, usa el número 071.

La atención es mecanizada, por este motivo el servicio se encuentra disponible las 24 horas al día 7 días a la semana. En caso de que necesites establecer contacto con un operador, siempre puedes escoger la opción establecida por el sistema. Por supuesto, la disponibilidad no está asegurada, dependerá muchísimo de si estableces contacto en el período de tiempo que será mencionado en el siguiente segmento.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario de atención es de 08:00 a 17:00 horas. Se rige bajo este período de tiempo de lunes a viernes. Los fines de semanas existen fluctuaciones en los horarios de atención. Esto se acrecienta aún más los días festivos puesto hay variaciones significativas según la magnitud del evento. En cualquier caso, siempre puedes contactar a los números indicados para consultar si están trabajando.