Saltar al contenido

Sucursales CFE en Monterrey

noviembre 4, 2019
Sucursales CFE en Monterrey

Monterrey es la ciudad más poblada de Nuevo León. Tiene más de 1.130.000 habitantes. Su extensión territorial es de 824km2. Tiene la economía más pujante del país, siendo la novena ciudad más rica de Latinoamérica y la más rica de México. El área metropolitana tiene un conjunto de actividades comerciales, industriales y empresariales. Los niveles educativos de la ciudad es uno de los más altos del país.

La CFE, también conocida como Comisión Federal de Electricidad es una compañía focalizada en los pagos de recibos de luz eléctrica, revisiones, reportes, fallos y demás aspectos relacionados a la industria. En vista es una de las empresas más relevantes, no solamente en Latinoamérica –en relación al rubro- sino también entre las compañías mexicanas, es normal que, a nivel nacional, con especial énfasis en cada una de las localidades, se encuentren un conjunto de oficinas dedicadas a tender al público de acuerdo a la resolución de los distintos procesos o incomodidades que pueda presentar.

En este artículo, con particular interés el palear la necesidad de adquirir información adyacente a este hecho, implicaremos desde la dirección de cada una de las oficinas; pasaremos por los números de contacto y culminaremos con información sobre los horarios de atención al cliente y los distintos medios de conocer si tienen disponibilidad en relación a la atención.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Monterrey?

Las sucursales CFE Monterrey están situadas a todo el alrededor de la extensión municipal. Es importante acotar el hecho de que, según la cercanía a la misma, puedes optar por la que mejor te convenga. En caso de que no exista disponibilidad en alguno –refiriéndonos a la atención al cliente- siempre puedes intentar con el resto de las alternativas.

  • 2499 Norte (Alfonso Reyes).
  • 199 Norte (Churubusco).
  • 466 (Ruíz Cortínez), entre Constitución 17 y 16 de septiembre.
  • Centro Comercial Plaza Altea (Nro. 1100, Abraham Lincoln), local A3. Col. Solidaridad.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de teléfono de las sucursales CFE Monterrey son 81.8329.2900, 81.2432.0326 y 81.8369.1986. El contacto a los mismos implica un cargo sustancial en la factura final. Es importante considerar que, en caso de que no desees gastar dinero en el proceso de contacto, optes por el número 071. Es un número gratuito. Asimismo, la conexión será únicamente a través de un proceso automatizado. En caso de que desees contactar con un operador, es posible, pero dependerá de la disponibilidad del mismo.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario de atención al cliente abarca desde las 8:00 a 15:00 HS. Esto se aplica únicamente de lunes a viernes. En los fines de semanas existen ciertas variaciones. Respecto a las épocas festivas es común que exista más complejidad en el proceso comunicacional.

En cualquier circunstancia, lo más ideal es que establezcas comunicación con cualquiera de las fuentes de contacto presentados con anterioridad para consultar si se encuentran disponible para la atención al público, de acuerdo, por supuesto, de la festividad que se esté presentado –según la magnitud- en la ciudad.