Saltar al contenido

Sucursales CFE Morelia

La CFE, también conocida como Comisión Federal de Electricidad es la empresa relativa a la categorización de revisiones, reportes, fallos y fundamentos relacionados a la industria eléctrica mexicana. En vista es una de las empresas más relevantes, no solamente en Latinoamérica –en relación al rubro- sino también entre las compañías mexicanas, es normal que, a nivel nacional, con especial énfasis en cada una de las localidades, se disponga de variadas sucursales. Morelia es una de las regiones del país que posee una elevada cantidad de las mismas.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Morelia?

Las sucursales CFE Morelia, intentando sostener el mejor servicio posible, mantiene diversos puestos. Estableciéndose en zonas variopintas dentro de la extensión territorial a la que corresponde. Entre estas se encuentran:

  • Camelinas: Rubén C. Navarro N° 234 Morelia, Michoacán Col. Camelinas.
  • La Soledad: Morelos Norte N° 2901 Morelia, Michoacán Col. La Soledad.
  • Vasco de Quiroga: Olivares de Tzintzuntzan N° 1240 Morelia, Michoacán Col. Vasco de Quiroga.
  • 20 de noviembre: 20 de noviembre N° 917-C Morelia, Michoacán Col. 20 de noviembre
  • Francisco Javier Villegas: Periférico paseo de la República N° 7190 Morelia, Michoacán Col. Francisco Javier Villegas
  • Industrial: Guadalupe Victoria N° 788 esq. Uranio Morelia, Michoacán Col. Industrial.
  • Villas del Pedregal: La Cantera N° 1240 Morelia, Michoacán Col. Vasco de Quiroga.
  • Vista Hermosa: Zarzamora N° 380 esq. Periférico Independencia N° 605 Morelia, Michoacán Col. Vista Hermosa

¿Cuáles son los números de teléfono?

Siempre que se precise aclarar una incógnita acerca de los precios, la contratación, funcionamiento u otros aspectos de los servicios energéticos la compañía pide contactar a los siguientes números: «443 312 7610» o «443 313 3939». En caso de que se tenga como fin reportar fallos e inconvenientes, es crucial contactar al «071» puesto que está pensado para emergencias; no obstante, también es empleado regularmente para cancelar o contratar el servicio establecido.

El contacto tiene que ser basado en los horarios que se expresarán a continuación. Por supuesto, no es definitivo. Este tipo de variación está acoplada únicamente cuando intentas establecer comunicación con un operador, manteniendo el enfoque de personalización. En otros casos siempre puedes comunicarte al segundo número propuesto, en él se basa una atención mecanizada. Al ser basado en dicha característica predominante, indudablemente, puedes establecer contacto a cualquier hora del día puesto el sistema será quien se encargue de contestar tus incógnitas.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Pensando en consentir las necesidades de los clientes, la CFE Morelia se rige por dos horarios con el fin de mantener cierto número de oficinas activas al momento que surja algún inconveniente o, por otro lado, se quiera aclarar una duda: Los puestos que atiende de 8:00am hasta las 3:00pm son aquello que se hallan en las zonas de: 20 de noviembre. La Soledad. Vista Hermosa. Villas del Pedregal. Vasco de Quiroga. Los locales que se mantienen desde las 8:00am hasta 8:00pm, se ubican en: Camelina. Industrial.