Saltar al contenido

Sucursales CFE Oaxaca

La CFE, conocida por el nombre de Comisión Federal de Electricidad es una compañía dedicada a los pagos de recibos de luz eléctrica, revisiones y conjunto de aspectos relacionados a la industria. En vista es una de empresa relevante, no solamente en Latinoamérica –en relación al rubro- sino también entre el conjunto de empresas mexicanas -ocupa el segundo puesto en el país-, es normal que, a nivel nacional, con especial énfasis en cada una de las localidades, esté dotada de oficinas. Oaxaca es uno de los estados mexicanos que tiene una considerable presencia de sucursales CFE.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Oaxaca?

Las sucursales CFE Oaxaca se hallan adecuadamente distribuidas para consentir las necesidades de los clientes; ya sea en el pago de facturas, aclaración de incógnitas, contrato de servicios u otros aspectos similares. Los puestos se ubican en las siguientes direcciones:

  • Candiani: Universidad, Plaza del Valle, colonia Candiani.
  • Centro: Hidalgo N° 821, colonia Centro.
  • Centro: Calzada Madero N° 101, local 1, colonia Centro.
  • Centro: Humbolt N° 209, Oaxaca de Juárez, colonia Centro.
  • Centro: Reforma N° 701 esquina Humbolt, colonia Centro.
  • Colinas de la Soledad: Manuel Álvarez Bravo, N° 600, colonia Fraccionamiento Colinas de la Soledad.
  • Reforma: Emilio Carranza, Centro Comercial Reforma, Local 3, colonia Reforma.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Establecer contactos con las operadoras de CFE Oaxaca hay que atender a los siguientes apartados telefónicos: «951 516 7024» o «951 516 3955». A través del contacto móvil se pretenden facilitar diversos servicios; tales como consultar los estados de cuenta, tomar registro del consumo de luz mensual, revisar las cuentas por pagar, verificar los montos cancelados y revisar el consumo de energía mensual en la vivienda. Cuando se desee comunicar un fallo o inconveniente con el servicio, es aconsejable emplear el «071»; puesto que ésta es dedicada a eventos similares y a la contratación del servicio.

En los primeros números proporcionados, es importarte que se tome en cuenta que se rigen en base a los horarios de atención al cliente que serán propiciados en el siguiente segmento. La razón es evidente, procura ser un sistema un tanto más personalizado. El segundo número adquiere una connotación de mecanización. Por este motivo se encuentra activo las 24 horas al día. No podrás establecer comunicación con ningún individuo mientras te bases en dicho segmento.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

En Oaxaca, las oficinas de CFE al intentar sostener un mejor servicio y establecer adecuadamente la coordinación del mismo, se mantienen fieles al siguiente horario: Desde las 8:00am hasta las 2:30pm. El plazo de actividad es más corto respecto a otras oficinas, sin embargo, en Oaxaca mantienen dicho ritmo, puesto que la mayor parte de las sucursales se hayan en el centro, donde las distancias se mantienen relativamente cortas y los servicios vigentes con el fin de ante las incógnitas presentadas por los clientes. Este aspecto, por supuesto, es variable. Está determinado principalmente por las actividades o festividades que se efectúen a nivel nacional.