Saltar al contenido

Sucursales CFE Playa del Carmen

noviembre 8, 2019

La Comisión Federal de Electricidad, también conocida como CFE, es una compañía del estado mexicano destinada a la transmisión, control y comercialización de la energía. Es una de las compañías más importantes del país. Asimismo, es la más grande del rubro en Latinoamérica. Posee más de 20 millones de clientes y anualmente se incrementa la cifra en proporciones superiores a los cien mil.

Playa del Carmen, al ser una de las regiones mexicanas con considerable cantidad de habitantes, no es de extrañar que disponga de una oficina central. Asimismo, se prevé que en los próximos años se establezcan más de las mismas.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Playa del Carmen?

Los servicios de la CFE que se brindan en Playa del Carmen se encuentra distribuido con el objetivo de llegar al mayor número de individuos en el área; en otras palabras, los ciudadanos ubican fácilmente la oficina establecida en la localidad.

La sucursal en Playa del Carmen cuenta con un servicio al cliente eficaz y una atención personalizada; ya sea con el fin de cancelar o imprimir un recibo de luz y otros aspectos del mismo. Situada en: Gonzalo Guerrero, en la 40Av. Por 20 y 22 Col. La instalación mantiene el mejor asesoramiento para contestar todo tipo de preguntas y simplificar los procesos para adquirir un óptimo rendimiento.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Cada una de las sucursales de la CFE mantienen un apartado de telefonía móvil con el propósito que los clientes interroguen a los empleados respectos a las dudas que tengan frente al servicio ofrecido por la compañía.

Entones, para comunicarse con las oficinas de CFE en Playa del Carmen se debe atender al siguiente número: «984 136 4255». Dicho medio se concentra en consentir las interrogantes planeadas por los usuarios; por otro lado, no atiende a los defectos o fallos que pueda encaminar el sistema. Este enfoque es de percepción personalizada. Es decir, puedes usarlo en caso de que desees comunicarte con un operador. Por este motivo están basados en los horarios de atención al cliente que son especificados en páginas inferiores.

Por ende, para reclamar sobre ciertos inconvenientes se debe recurrir al «071», además, también es empleado regularmente para contratar o despedir el servicio. Se recomienda que, en caso de usar este número, se prive, en su totalidad de intentar comunicarse con un operador. El sistema es mecanizado, las respuestas en muchos casos son programadas, razón por la que se encuentra disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El complejo de la CFE en Playa del Carmen mantiene un horario de atención al cliente rígido; pretendiendo consentir a los usuarios entre las 7:00am hasta la 1:30pm.

La sucursal no se rige por horarios extendidos en ciertos puntos de la semana, sino que obedece los periodos semanales adecuados: De lunes a viernes, con el fin de hacer frente a las quejas, contratos y exigencias de los usuarios sobre el consumo y suministro de energía eléctrica.