Saltar al contenido

Sucursales CFE Puebla

La Comisión Federal de Electricidad, quien se conoce por las siglas de CFE, sobresale por la presencia de una variabilidad de oficinas alrededor del país. Puebla es una de las regiones que tiene presencia de las mismas. La CFE se destaca por abastecer a más de 26 millones de clientes. De forma anual tiende a incorporar cantidades superiores al millón.

Puebla, al ser uno de los territorios más importantes de México, se destaca por la inclusión de distintos preceptos relativos a la expansión de las oficinas de CFE. No es de extrañar que en los próximos años pueda acrecentarse este hecho.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Puebla?

Las sucursales de la CFE Puebla se hayan perfectamente distribuidas por el área, acaparando los siguientes territorios:

  • Chapulco: 117 Oriente N° 1402 Col. Chapulco.
  • Dorada: 14 Sur N° 4516, Local 10 y 12 Col. Dorada.
  • Granjas del Sur: Prolongación 16 de septiembre N° 8901 Col. Granjas del Sur.
  • Humboldt: 12 Oriente N° 2407 Col. Humboldt.
  • San Pablo de los Frailes: 11 Norte y 10 Poniente Col. San Pablo de los Frailes.
  • Oriente: Benito Juárez N° 1 Col. Oriente.
  • Volcanes: 25 Poniente N° 1515 Col. Volcanes.
  • Cleotilde Torres: 52 Poniente y 19 Norte Col. Cleotilde Torres.
  • Desarrollo Angelópolis: Alpha Orions s/n Col. Desarrollo Angelópolis.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Para comunicarse con el apartado de atención al cliente de CFE en Puebla mediante el directorio telefónico, se debe atender a los siguientes números: «222 282 65 14», «222 282 76 03» o «222 242 00 15».

El servicio que ofrecen vía móvil cumple con los requisitos necesarios para aclarar cualquier duda que se posean respectos a las operaciones, destacar los objetivos de la compañía o simplemente consentir el esfuerzo para otorgar un producto de mejor calidad.

Por otro lado, es sustancial señalar la asesoría personal guiada a través de éste medio, el servicio desempeña el mejor trabajo para aclarar cualquier tipo de incógnita y atender a toda inquietud. El número 071 es ideal para quienes desean solventar problemas básicos acoplados a un sistema ampliamente mecanizado las 24 horas al día. No existe, por supuesto, una forma de comunicarse con un operador en un período de tiempo de percepción tan ilimitada. El proceso es variable, en caso de que desees contactar con un operador la única vía es que establezcas la comunicación tomando en consideración los horarios que serán planteados en las siguientes líneas. Se exceptúan de los períodos festivos.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Las oficinas de CFE Puebla se rigen por los siguientes horarios para mantener la mejor calidad a sus usuarios, buscando satisfacer las demandas correspondientes. Por otro lado, se debe señalar el cambio de turnos respectos a las zonas y sucursales:

  • Desde las 8:00am hasta las 2:30pm se pueden encontrar los siguientes: Cleotilde Torres, Desarrollo Angelópolis, Granjas del Sur, Humboldt, San Pablo de los Frailes y Volcanes.
  • Desde las 8:00am hasta las 3:00pm predominan: Chapulco, Dorada y Oriente.