Saltar al contenido

Sucursales CFE Saltillo

La Comisión Federal de Electricidad, llamada popularmente CFE. Se caracteriza por ser la compañía eléctrica más importante de Latinoamérica y una de las más relevantes de México. Dispone de más de 20 millones de clientes, anualmente recibe cuotas de hasta 100.000 de nuevos a su planilla. Está focalizada en la gestión, dirección y facturación de los procesos orientados a la industria eléctrica.

Saltillo es la ciudad más poblada de Coahuila. Esto ha sido el factor incidente en convertirlo en la sede de la una de las sucursales más relevantes de CFE.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Saltillo?

Una de las sucursales de la CFE mejor atendidas en México se localiza en Saltillo; ésta se ubica en el centro de la cuidad, dando con Emilio Carraza Nº 110 Sur con esquina Madero, Colonia Centro.

Puesto que es la única instalación vigente en Saltillo, el servicio pretende mantener un rendimiento superior al de otras operadoras al tener que lidiar con una mayor proporción de usuarios. Si bien cabe la posibilidad de presentar retrasos, es sustancial comprender que los técnicos buscan optimizar los métodos y resolver cualquier inconveniente en tiempo récord.

Entre los diversos trámites que la oficina de CFE Saltillo tiene como fin procesar, se hallan los siguientes:

  • Contratos de servicios de electricidad por cualquier usuario.
  • Procede al pago del recibo de luz.
  • Puedes obtener información sobre la bolsa de trabajo.
  • Cancelación de servicios de electricidad.
  • Puedes realizar quejas o reclamos por alguna falla en el servicio.
  • Podrás reportar las fallas.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Es importante destacar el horario por el cual se rige las sucursales CFE Saltillo. Además de mantenerse activo de lunes a viernes, se comprometen a abrir de 8:00am a las 3:00pm. Por supuesto, en los días feriados, según la proporción del evento –que puede acarrear desde nivel nacional o regional- existirán fluctuaciones respecto a la atención al cliente que, en muchos casos, por cierto, podría derivar en una actividad nula.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Con el fin de resolver cualquier duda e inconveniente que se tenga respecto al servicio de energía eléctrica y mantener un medio para resolver todas las inquietudes de los usuarios, el aparato telefónico ofrece la mejor atención.

A partir del siguiente número: «844 128 7512» se puede comunicar cualquier exigencia o detallar alguna incógnita; además, el servidor pretende detallar los costos por servicio de instalación, tarifas vigentes y otros aspectos sustanciales para la contratación del mismo. La atención, siguiendo este precepto, es de proporción personalizada. Esto significa que puede establecerse comunicación en base a proporciones de personalización, donde impere el contacto con un operador.

Cuando se quiera mantener contacto para informa sobre un inconveniente o fallo respecto al servicio, es crucial contactarse a través del siguiente número: «071», con el fin de ahorrar tiempo y facilitar los procesos, la CFE brinda apartados telefónicos dependiendo de las necesidades de los usuarios. En todo caso, el 071 se acopla a un segmento más mecanizado donde las respuestas están programadas. El proceso se extenúa hasta 24 horas al día.