Saltar al contenido

Sucursales CFE SLP

La Comisión Federal de Electricidad, popularmente denominada CFE. Es caracteriza por ser la compañía eléctrica, en relación al rubro, de Latinoamérica. También es una de las más relevantes de México. Posee más de 20 millones de clientes, anualmente recibe cuotas de hasta 100.000 de nuevos a su planilla. Se encarga de la gestión, dirección y facturación de los procesos orientados a la industria eléctrica.

San Luis Potosí (SLP) tiene una población de hasta 2.717.000 habitantes. Es de hecho, una de las localidades más importantes de México en cuestión de consumo eléctrico. Indudablemente, posee una variabilidad de sucursales de SLP.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE SLP?

Las sucursales de la CFE existentes en SLP se mantienen distribuidas de la siguiente manera:

  • Oficina Centro: Calle 5 de mayo 170, 78310 San Luis, S.L.P., México
  • Oficina La Foresta: Villa de Guadalupe 300, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México
  • Oficina Zona Centro: Independencia no. 903, San Luis Potosí, C.P. 78000 Col. Zona Centro.
  • Oficina Barrio del Montecillo: Manuel José Othón no. 805, San Luis Potosí, C.P. 89160 Col. Barrio del Montecillo.
  • Oficina Jardines del Estadio: Genaro Codina no. 155, San Luis Potosí, C.P. 78280 Col. Jardines del Estadio.

¿Cuáles son los números de teléfono?

El alcance es sustancial para optimizar los procesos y ahorrar ciertos recursos, tanto para la compañía como para los propios usuarios. Puesto que la comunicación directa es imprescindible, la CFE SLP mantiene vigente ciertos números telefónicos para comunicarse con sus instalaciones a larga distancia.

Se debe señalar que, para contactar a la organización con el fin de reportar una falla o inconveniente con el servicio, hay que comunicarse al número de emergencia:

«071» de ésta forma un equipo técnico podrá acudir de inmediato; por el contrario, para contactar las tarifas, contratar los servicios, aclarar ciertas dudas u otros procesos similares, es aconsejable atender a los siguientes apartados: «444 335 6669», «444 264 8524» o «444 814 0589». Es importante acotar que, en el primer número se aplica la atención de 24 horas al día puesto el sistema tiende ser más mecanizado. En relación a los teléfonos de segundo término, se acopla a los horarios previstos en líneas inferiores. De hecho, sigue siendo la vía más adecuada para una percepción más personalizada de atención.

La atención al cliente ofrece información actualizada respectos al estado de deuda, tarifas por sector o categoría del hogar, rural, comercio, la industria, el monto, las facturas, pagos atrasados y clientes especiales. Además, se tendrá el privilegio de consultar las fechas de corte o contratar nuevos servicios disponibles.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Con el fin de establecer nuevos y más actualizados horarios, las oficinas de la CFE SLP obedecen el siguiente periodo: Zona Centro, Jardines del Estadio y Barrio del Montecillo sostienen las actividades desde las 08:00am hasta las 2:30pm.

La Foresta y Centro, por el contrario, atienden desde las 8:00am hasta las 7:00pm; además, es sustancial resaltar que los horarios varían entre sábados y domingos.