Saltar al contenido

Sucursales CFE Pachuca

La Comisión Federal de Electricidad es también por las siglas de CFE. Se conoce por ser la principal compañía de energía eléctrica en México. Dispone de más de 25 millones de clientes a lo largo del territorio nacional, de forma anual tiende a recibir más de cien mil. En lo que respecta el rubro eléctrico, es la más grande de Latinoamérica.

Pachuca es una de las regiones más importantes de México. En vista a la proporción de su extensión territorial no es de extrañar que en los próximos años se incremente el número de sucursales.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Pachuca?

En Pachuca se hayan tres oficinas de CFE, organizadas y preparadas para otorgar el mejor servicio posible. Los puestos se ubican de tal manera que el alcance se reduzca considerablemente desde cualquier punto de las zonas, por lo que el aspecto que más incide es la cercanía. Estas son:

  • La primera instalación de CFE Pachuca se localiza en la Plaza Bella, Avenida Revolución Nº 1307 Col. Periodistas.
  • La siguiente sucursal se encuentra en el Mariano Matamoros Nº 209, entre Javier Mina e Independencia Col. Centro.
  • La tercera oficina de CFE Pachuca se puede ubicar en Juárez esq. Con 16 de septiembre s/n Col. Atotonilco.

El servicio en las sucursales suele mantener un adecuado servicio al cliente y procuran mantener la mayor eficacia.

¿Cuáles son los números de teléfono?

La CFE Pachuca atiende a dos números telefónicos con el fin de comprender y resolver las incógnitas formuladas por sus clientes. Regularmente las líneas datan de atención personalizada; proporcionando un mayor servicio al resolver dudas.

Los números dirigidos a atención al cliente son: «771 107 1940» o «771 715 2409»; mediante estos apartados se puede preguntar sobre diversos aspectos del servicio, así como gestionar los pagos realizados o atrasados que se le adjudiquen. Este tipo de atención está acoplada a los horarios que serán indicados en líneas inferiores. Por supuesto, tiene preponderancia a ser más automatizado en cuanto a la posibilidad de comunicación con un operador.

Por el contrario; en caso de comunicar un inconveniente con el servicio o fallos en el mismo, es crucial contactar al «071», dicha línea está destinada para contrataciones o reportes. Está activa las 24 horas al día. Por este motivo es mecanizado el sistema, las respuestas son programadas. En caso de que no te contactes en los horarios donde se encuentran activos y desees una atención personalizada, no obtendrás utilidad práctica al utilizar esta vía.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Las tres oficinas correspondientes a CFE Pachuca siguen un horario específico, con el fin de mantener un orden y complacer al cliente momentos específicos de la semana; es sustancial resaltar que éstos suelen trabajar de lunes a viernes sin horarios extendidos, en otras palabras, se abren cinco días a la semana de 8:00am hasta las 2:30pm.

Las sucursales se mantienen estrictas al horario, además, el servicio es eficaz y dedicado a sus labores, por ende, los procesos disminuyen considerablemente el tiempo de espera.