Saltar al contenido

Sucursales CFE Villahermosa

noviembre 17, 2019

La Comisión Federal de Electricidad, también llamada CFE, sobresale por la presencia de una variabilidad de oficinas en su país de origen, México. De hecho, Villahermosa es una de las regiones que tiene presencia de las mismas. A nivel nacional, sobresale por abastecer a más de 26 millones de clientes. Anualmente llega a incorporar cantidades superiores a cien mil.

Villahermosa tiene una población de más de 680.000 habitantes. La ciudad ha demostrado tener un considerable consumo energético en vista a su tasa poblacional.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Villahermosa?

En el puesto establecido en el Centro de Villahermosa se mantienen el adecuado servicio al cliente con ayuda personalizada a las necesidades del mismo. Los trabajadores pueden asistir a cualquier punto independientemente del trayecto a recorrer, puesto que el servicio busca la mayor optimización, procuran que sus empleados sean lo más capaces para optimizar los procesos.

Exponiendo las capacidades de sus técnicos, se ofrecen servicios de conexión a la red eléctrica local, supervisando cautelosamente cada aspecto del sistema con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo futuro del mismo; tal como verificar que las instalaciones estén capacitadas para el consumo, evitando así que se tenga que saldar una cuota mayor a la correspondiente.

Debido a la proporción de habitantes de la localidad no es de extrañar que en los próximos años se establezcan más sucursales. Esto es aunado al hecho de que cada vez hay es usada con mayor proporción para accesos turísticos.

¿Cuáles son los números de teléfono?

En caso de no tener tiempo o no poder trasladarse a una de las sucursales de CFE Villahermosa se puede atender al apartado telefónico de la compañía con el fin de contactar con el servicio y exponer abiertamente cualquier inconveniente o duda que se sostenga.

Es sustancial destacar que el número proporcionado por la organización está activo las 24 horas al día los siete días a la semana; por tanto, es principalmente empleado para emergencias. Para contactar con la compañía se deben marcar los siguientes dígitos: «071». El contacto es mecanizado, en caso de desear proporciones más personalizadas en cuanto a la atención, lo ideal es que se dirija a las instalaciones.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

La oficina de CFE Villahermosa mantiene un rígido horario de atención al cliente, puesto que buscan consentir las exigencias de los usuarios, sus puertas se abren desde las 8:00am hasta las 5:00pm. Por otro lado, se debe destacar que los horarios en los fines de semana y días feriados son variados dependiendo de cada agencia, por ende, es sustancial consultar dichos datos con cada sede.

Los locales vecinos que, en general, pueden compensar el servicio que no procesan las instalaciones de CFE son los siguientes: Cuidad Juárez, Alvaron Obrego y Cuernavaca. Es importante destacar que en épocas festivas los horarios varían significativamente, llegando al punto de una proporción nula en relación a la atención vía telefónica y en presencial.