Saltar al contenido

Sucursales CFE Tampico

La Comisión Federal de Electricidad, llamada también CFE. Se conoce por ser la principal compañía de energía eléctrica en México. Posee más de 25 millones de clientes a lo largo del territorio nacional. La cuota que recibe anualmente supera con creces cien mil. En lo que respecta el rubro eléctrico, es la de mayores proporciones en empleados y clientes en Latinoamérica.

Tampico es una localidad de México con una población superior a las 300.000 habitantes. Los gastos energéticos derivados de la misma tienen considerables proporciones. No es de extrañar que se visualice una expansión en cuanto al número de sucursales activas.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Tampico?

La CFE en Tampico mantiene cierta cantidad de sucursales activas por toda la cuidad, con el fin de que sus servicios se consideren profesionales y se goce de la simplicidad del apoyo de los cajeros CFEmáticos. Las zonas en donde se hayan sus instalaciones son las siguientes:

  • Zona Centro: Tamaulipas no. 301 Oriente Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000 Col. Zona Centro.
  • Campbell: Chairel no. 101 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89260 Col. Campbell.
  • Lomas de Rosales: Lomas de Rosales 700, 89100 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89100 Col. Lomas de Rosales.
  • Calle Carranza: 1901, Loma del Gallo, 89460 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89460 Col. Calle Carranza.
  • Villahermosa: Antigua Carret. Tampico- Mante Km. 14 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89319 Col. Villahermosa.

En los puestos se ofrecen distintos servicios a los clientes, tales como: Imprimir los recibos de luz, pagar, cancelar, contratar o indagar sobre los servicios que se ofrecen, etc. No obstante, también se dedican a resolver toda incógnita que se tenga con el producto.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Para informar sobre inconveniente o fallas adjudicadas al servicio eléctrico, se debe contactar a la línea de emergencia de la CFE Tampico: «071». Este número está disponible las 24 horas al día. La variación respecto a atención está determinada por el hecho de que es mecanizado, no así personalizado.

Éste medio es crucial para el detalle de los fallos y, para el beneficio de todos sus usuarios, se mantiene activa todo el día con el fin de resolver los inconvenientes que se les presenten. Por otro lado, en caso de tener que contactar con alguna de las sucursales de CFE Tampico, ya sea para consultar una tarifa, pago o aclarar una duda, se puede hacer con los números correspondientes:

  • Villahermosa: «833 226 2932».
  • Calle Carranza: «833 213 5725».
  • Campbell: «487 872 9012».
  • Lomas de Rosales: «833 229 2801».
  • Zona Centro: «833 212 5332».

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Los servicios de CFE Tampico se mantienen vigente todos los días de la semana, no obstante, sus horarios entre sábado, domingo y días feriados tiende a oscilar significativamente, sin embargo, por lo general las sucursales abren sus puertas desde las 8:00am hasta las 3:00pm. Es importante acotar que, según la magnitud del evento festivo que bien puede alcanzar proporciones de carácter nacional, los horarios fluctúen significativamente. Hay condiciones donde el acceso a las sucursales y vía telefónica sea prácticamente nula.