Saltar al contenido

Sucursales CFE Tepic

noviembre 15, 2019

La Comisión Federal de Electricidad, denominada CFE, es una compañía propiedad del Estado Mexicano destinada a la transmisión, control y comercialización de la energía. Se destaca por ser una de las compañías más importantes del país. De igual forma, es la más grande del rubro en Latinoamérica. Posee más de 20 millones de clientes, que, por cierto, tiende a incrementarse en proporciones aún mayores a los 50.000 anualmente.

Tepic es una región mexicana que, indudablemente, tenderá a expandir sus operaciones en relación a la incursión de más oficinas relativas a CFE para facilitar el acceso a sus habitantes a la eficacia en cuanto a servicios.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Tepic?

La CFE que se haya en Tepic mantiene se mantiene asequible a todo el público; además, la calidad del servicio suele ser una de las mejores. Los usuarios pueden acceder a cancelar los recibos de luz o preguntar sobre algunos de sus intereses; por ende, es sustancial señalar que el aparcamiento de la sede en Tepic se encuentra en la Avenida Independencia n°54. Destacando los servicios que ofrecen otras sucursales, la instalación de CFE Tepic atiende los siguientes aspectos: adquisiciones, contratos, servicios y obra pública; como la cancelación del recibo de luz.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Para comunicar alguna falla con los servicios ofrecidos por la CFE Tepic, se puede reportar mediante el número de emergencia proporcionado por la compañía: «071». Ésta línea es completamente gratuita y se mantiene en un horario activo de 24 horas; por otro lado, también ofrecen un email personal con el fin de satisfacer todas las exigencias de sus clientes.

Por medio de la red telefónica se puede mantener una atención muy compacta y personalizada en todos los sentidos; puesto que se busca la mejor eficacia, las respuestas se suelen recibir en el menor tiempo posible y sin inconvenientes.

Cabe destacar que la línea «071» tiene distintas funcionalidades en CFE Tepic: Puesto que se usa como medio de emergencia, sirve para comunicar cualquier tipo de fallo y reportar inconvenientes respecto al servicio y su funcionamiento, no obstante, se emplea regularmente para manejar información o contratar distintos servicios. La atención suele ser mecanizada. Las respuestas están predispuestas. Por este motivo la atención al cliente tiende a estar presente los 7 días a la semana.

En caso de que desees una atención personalizada puedes establecer comunicación con las oficinas dispuestas en líneas superiores.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

La sucursal de CFE mantiene un estricto horario de atención al cliente, el cual se rige entre las 8am hasta las 5:00pm. De igual forma, es sustancial destacar que la oficina no tiende a trabajar los fines de semana o días feriados, sin embargo, regularmente se moldea a un nuevo horario con el fin de complacer las exigencias de sus usuarios.

Los días festivos, según sea la proporción nacional o regional, y de acuerdo a la magnitud del evento, tiende extender aún más el proceso fluctuando considerablemente el conjunto de horarios. De hecho, hay condiciones donde podría catalogarse como nula la atención al cliente.