Saltar al contenido

Sucursales CFE Toluca

La CFE, se conoce también como Federal de Electricidad. Es una compañía focalizada en los pagos de recibos de luz eléctrica y aspectos relativos a la industria. Se ha convertido en una empresa relevante dentro de su industria en el continente. Asimismo, también es destacada entre el conjunto de empresas mexicanas, es normal que, a nivel nacional disponga de variadas oficinas. Toluca es una de las regiones que posee 3 considerables sucursales.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Toluca?

Al visitar una de las sucursales de la CFE ubicadas en Toluca, se debe comprender que sus instalaciones se hayan estratégicamente distribuidas por el área con el objetivo de hacerlas accesible a cada uno de sus usuarios. Las oficinas de la CFE Toluca se ubican en las siguientes zonas:

  • 5 de mayo: En la avenida Instituto Literario no. 400.
  • Centro: Juarez sur no. 211.
  • Santa María: Ave. 16 de septiembre no. 508.

En las oficinas de CFE se pueden aclarar todas las preguntas que se tengan respecto al servicio, pagar la facturas o deudas acumuladas o preguntar por los nuevos planes que se brindan.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Los sistemas que posee la CFE en Toluca se considera uno de los más flexibles y adaptables a las exigencias de sus clientes; aunque la mayoría se mantiene desde las 8:00am hasta las 5:00pm, se debe señalar que en ciertas ocasiones operan a partir de las 9:00am. Por otro lado, los sábados se tiende a mantener un adecuado servicio de atención al cliente con el fin de garantizar la satisfacción del público afiliado.

De igual forma, el personal encargado de atender en las sucursales pretende garantizar el menor tiempo posible, optimizando procesos y siendo exactos en sus actividades. Es importante acotar que, en vista a las distintas variantes que puede presenciarse por temas relativos a eventos efectivos, no es de extrañar que los horarios fluctúen de manera significativa. En algunos casos la atención podría hasta ser nula. Dependerá exclusivamente de la magnitud del evento.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Buscando proporcionar seguridad y aportar el mayor valor a los clientes de la CFE, la compañía añade diversos números de teléfonos para calmar las inquietudes de los usuarios desde sus hogares. Para contactar con la empresa desde su línea móvil se deben marcar a los siguientes dígitos: «722 273 1523», «722 213 5778» y «722 219 6314». Sus operadores se encargarán de informar respecto a pagos, facturas, tiempos, aclarar dudas, etc., sin embargo, para comunicar fallas que se experimenten con el servicio se debe atender al siguiente apartado: «071».

Los números primeramente indicados están acoplados a los horarios generales de atención al cliente. El de segundo lugar está disponible las 24 horas al día. La razón es evidente. Mientras que los unos se enfocan en una atención de percepción personalizada, en ofrecimiento a propiciar contacto con un operador; el segundo es más mecanizado. Su atención está programada con respuestas que pretenden comunicar respuestas concretas.