Saltar al contenido

Sucursales CFE Torreón

La CFE son las siglas de Comisión Federal de Electricidad. Es una compañía focalizada en los pagos de recibos de luz eléctrica, revisiones y conjunto de aspectos relacionados a la industria. En vista es una de empresa relevante, no solamente en Latinoamérica –en relación al rubro- sino también entre el conjunto de empresas mexicanas -puesto tiene segundo lugar en su variación-, es normal que, a nivel nacional disponga de variadas oficinas.

Torreón es una de las regiones mexicanas que alberga la posibilidad expansiva respecto al conjunto de oficinas CFE que puede disponer. Esto ha sido relativo a su crecimiento demográfico.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Torreón?

En Torreón se hayan las sedes de CFE más accesibles, teniendo en cuenta que los sitios se hallan estratégicamente distribuidos para llegar al mayor número de personas posible. Siempre que se necesite revisar un estado, verificar el consumo de luz, cancelar una factura o reportar una queja se puede conducir directamente a los siguientes apartados:

  • Una de las principales sedes de CFE Torreón se encuentra ubicada en la Calzada México, junto a la Avenida Capullo.
  • La segunda instalación, mayormente visitada, se localiza en el Boulevard Rodríguez Triana, en el número de calle 1900; al lado de los locales 15 y 16 de la plaza Saulo de Torreón.
  • La tercera se localiza en el Centro de la ciudad de Torreón.

En caso de no poder asistir a las instalaciones se puede optar por transportarse a las oficinas cercanas a la población de Gómez Palacio; puesto que suelen emplearse como alternativas para cumplir con todos los compromisos con el servicio o preguntar sobre el mismo.

En la Avenida Bravo se ubica otro puesto, entre la calle número 313 e Independencia, y un poco más alejadas que las últimas dos, se halla una tercera instalación en el Centro de Torreón.

¿Cuáles son los números de teléfono?

En caso de querer comunicarse por línea telefónico con la sede de CFE Torreón, ya sea para realizar una consulta o reportar inconvenientes con el servicio, se puede atender al siguiente apartado de la Comisión Federal: «071». El contacto asociado a este número es automatizado. Esto significa que no adquiere proporciones de personalización. Se recomienda ínfimamente que, en caso de desear una atención más personalizada, se dirija a las oficinas.

Tal como toda empresa en la actualidad, se mantiene un número activo todo el día con el fin de abastecer las necesidades de sus clientes; además, dicho medio está reservado para los siguientes puestos: Boulevard Rodríguez Triana, Centro de Torreón y Calzada México.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Las horas que trabajan las sedes de CFE Torreón complacen las exigencias de sus clientes, pues, las tres instalaciones se mantienen desde las 8:00am hasta las 6:00pm. Es importante destacar que en épocas festivas los horarios suelen variar de forma significativa. Según la proporción del evento, que bien puede ser nacional o regional, el horario puede ser nulo en relación a que no se encuentran abiertas las oficinas.