Saltar al contenido

Sucursales CFE Veracruz

noviembre 19, 2019

La CFE es llamada también “Central Federal de Electricidad”. Esta compañía está centrada en los pagos de recibos de luz eléctrica y aspectos relacionados a la industria eléctrica. Se ha convertido en una empresa relevante en el continente, relativa al rubro. Asimismo, también es destacada entre el conjunto de empresas mexicanas acoplándose a una de las más importantes del país.

Veracruz es una localidad con más de 8 millones de pobladores. De este hecho se deriva el elevado consumo eléctrico presenciado en la zona y planeación de establecimientos a largo plazo de sucursales CFE.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Veracruz?

Las oficinas de la CFE Veracruz se mantienen asequible para todos los habitantes de la zona del país, en otras palabras, los tiempos que se toman para llegar a las sucursales se ven disminuidos por las áreas que cada uno de éstos cubren. Por otro lado, las sucursales ofrecen todos los datos necesarios con el fin de gestionar pagos, aclarar todo tipo de incógnitas, contratar o cancelar el servicio de luz.

Las oficinas de CFE Veracruz se hayan en las siguientes zonas:

  • Las Granjas: Veracruz – Tejar, kilómetro 1.5, Código Postal 91967, colonia Las Granjas.
  • Pascual Ortíz Rubio: Cuauhtémoc N° 4292, esquina Alcocer, Código Postal 91750, colonia Pascual Ortíz Rubio.
  • Infonavit Buena Vista: Raz y Guzmán N° 22, esquina Calle del Sol, Código Postal 91850, colonia Infonavit Buena Vista.
  • Las Antillas: Prolongación de la avenida Díaz Miron, N° 4835. Código Postal. 91936, colonia Las Antillas.
  • Las Bajadas: Veracruz – Xalapa, kilómetro 10, Código Postal 91726, colonia Las Bajadas.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Las horas que suelen operar las instalaciones de la CFE en Veracruz son desde las 8:00am hasta las 5:00pm, sin contar las oficinas que se localizan en Las Granjas y Las Bajadas, que funcionan hasta las 4:00pm. Los fines de semana se tiende a mantener un horario más variado, al igual que los días feriados, no obstante, se debe consentir el interés que la compañía le proporciona a satisfacer a los usuarios.

Dependiendo de la magnitud del evento, que bien puede ser de carácter regional o nacional, no es de extrañar que se presenten fluctuaciones significativas en los horarios. En algunos casos la atención puede ser nula.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Para contactar por línea móvil con el servicio de atención al cliente de CFE se debe atender al respectivo número proporcionado para la ciudad de Veracruz: «800 888 2338», en el cual se podrá adquirir la información necesaria para aliviar toda inquietud que se sostenga sobre el servicio y obtener datos respectos a los nuevos planes que estén ofreciendo las sucursales. En caso de querer informar sobre una falla, se debe atender al número de emergencia: «071». El primer número de teléfono tiene una percepción personalizada de atención al cliente. Está disponible en un horario de atención limitado. El segundo número de teléfono está disponible las 24 horas al día. La causa es evidente. Este último se focaliza en proporcionar al público una atención mecanizada, con respuestas que están programadas para evitar extender ciertos procesos.