Saltar al contenido

Sucursales CFE Xalapa

La Comisión Federal de Electricidad es conocida también como CFE. Es la principal compañía de energía eléctrica en México. Dispone de más de 25 millones de clientes a lo largo del territorio nacional. La cuota que recibe anualmente supera con creces cien mil. En lo que respecta a su industria, es la de mayores proporciones en empleados y clientes en Latinoamérica.

Xalapa tiene una población de hasta 420.000 habitantes. Se destaca por presentar un incesante crecimiento en el consumo relativo al sector eléctrico. Esto le ha convertido en una de las regiones más prometedoras de CFE.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Xalapa?

La red de oficinas localizadas en Xalapa se centra en ser accesible para la mayor cantidad de usuarios posible, por ende, las sedes de la CFE se hallan estratégicamente distribuidas por toda la zona, esperando consentir las exigencias de su público. En vista a que la localidad está expandiendo a nivel poblacional, no es de extrañar que en los próximos años pueda incrementarse el número de oficinas. Las instalaciones de CFE Xalapa se ubican en las siguientes áreas:

  • Centro: Allende N° 142 Col. Centro.
  • Centro: Apolinar Castillo N° 32 Naolinco, Veracruz Col. Centro.
  • Rafael Hernández Ochoa: Ruíz Cortínes N° 3014 Col. Rafael Hernández Ochoa

Cada una de las oficinas brindan una óptima atención a todos los usuarios enfocados en consultar y aclarar sus dudas frente al servicio. Además de la asesoría personalizada, ofrecen ciertos datos para la comprensión y tranquilidad de sus clientes, tales como el pago de tarifas, nuevos servicios, etc.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Para contactar a través del móvil con las instalaciones de CFE Xalapa con el fin de aclarar una duda, modificar un servicio, adquirir información respecto a cualquier detalle del mismo, etc., se debe atender a los siguientes dígitos: «228 817 3636» o «228 815 5104». El horario está acoplado al de líneas inferiores, es importante considerar el hecho de que, en vista a las fluctuaciones que pueden presentarse según las festividades, hay ciertas variaciones que podrían dejar, inclusive, el servicio en nulo.

Por otro lado, con el objetivo de informa sobre algún fallo, detalle o inconveniente con el sistema, hay que emplear la línea de emergencia de la CFE: «071», y de inmediato un equipo técnico acudirá a resolver el conflicto. Este número se encuentra disponible las 24 horas al día. La atención es mecanizada, esto, por supuesto, es explicativo de porque se reduce el expande el período de atención a dicho período de tiempo.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Las oficinas de la CFE en Xalapa, pretenden mantener un horario flexible frente a las necesidades de sus clientes. Puesto que los fines de semana varía de acuerdo a cada sede. De igual forma, se debe señalar que los días feriados, las horas de trabajo fluctúan y reducen considerablemente. Los siguientes periodos se mantienen de lunes a viernes:

Rafael Hernández Ochoa y Centro: Apolinar Castillo N° 32 Naolinco:Desde las 8:00am hasta las 3:00pm.

Centro: Allende N° 142 Col:Desde las 8:00am hasta las 4:00pm.