Saltar al contenido

Sucursales CFE Zapopan

La Comisión Federal de Electricidad, también llamada CFE, destaca por la presencia de una variabilidad de oficinas en México. De hecho, Zapopan es una de las regiones que tiene presencia de las mismas. Sobresale por favorecer a más de 26 millones de clientes. Se calcula que, de forma anual llega a incorporar cantidades superiores a cien mil.

Zapopan tiene una población de hasta 1.370.000 habitantes. Se destaca por tener un considerable consumo eléctrico en consideración a la cantidad de habitantes que dispone. Esto ha hecho previsible el establecimiento de distintas sucursales CFE a lo largo del territorio.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Zapopan?

Las sedes de la CFE Zapopan se hallan adecuadamente distribuidas con el fin de acortar las distancias entre sus consumidores y las instalaciones. Los locales se ubican en las siguientes áreas:

  • La Mora, Los Girasoles, 45136, Zapopan, Jal., México.
  • Paseo de los Alerces, Tabachines, 45188. Zapopan, Jal., México.
  • Vicente Guerrero 1224, El Mante. Zapopan, Jal., México.
  • Calle san Francisco 548, Santa margarita. Primera sección., Zapopan, Jal., México.
  • Calle Felipe Ruvalcaba 5550, Paseos del Sol, Zapopan, Jal., México.
  • Santa Cecilia 769b, Santa Margarita, Primera sección. Zapopan, Jal., México.
  • Imperio Sur 69, Molino del Salvador, Zapopan, Jal., México.
  • Gabrielle D’Annunzzio 5001, Prados Tepeyac, Zapopan, Jal., México.
  • Calle Niños Héroes s/n, Atejamac del Valle. Zapopan, Jal., México.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Contactar a la sede de CFE Zapopan por teléfono ofrece cierta ventaja frente a la presencia física en las misma: Puesto que el tiempo de transporte no es necesario, se puede realizar todo tipo de trámites desde la operadora; tales como: Recibir una asesoría respecto a nuevas instalaciones, adquirir datos sobre los servicios adicionales, pedir orientación o consultar saldo.

Para comunicarse con la central de la CFE Zapopan se debe atender a los siguientes dígitos: «333 660 8072», «333 684 2722», «800 888 2338» o «331 090 7066». Por otro lado, con el fin de reportar cualquier fallo o contratar los servicios adjudicados a la empresa, se debe atender al siguiente apartado: «071». Es importante destacar que en los números de primera instancia están acoplados a los horarios de atención al cliente básicos provistos en líneas inferiores, mientras que el segundo se encuentra disponible las 24 horas al día. La razón es evidente, los de horario limitado tienen una atención personalizada que tiende aún más a ser acoplado por parte de operadores. De otro lado está el sistema mecanizado que, por supuesto, tiene las respuestas preestablecidas.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Extendiendo los horarios correspondientes a la atención del público, las oficinas de CFE pertenecientes a la zona de Zapopan se rigen por el siguiente calendario:

De lunes a viernes se mantiene abiertas desde las 8:00am hasta las 6:00pm; mientras que los fines de semana, se establecen a partir de las 9:00am hasta las 2:00pm.Por otro lado, cabe destacar que las sucursales atienden acorde a la accesibilidad y capacidad de sus técnicos.