Saltar al contenido

Sucursales CFE en Chihuahua

sucursales cfe en chihuahua

Chihuahua una ciudad mexicana con más de 870.000 habitantes. Tiene los índices educacionales más altos del país. Asimismo, es la ciudad socialmente más competitiva de México. Su economía está orientada a las fabricas maquiladoras que emplean una innumerable variedad de personas. Las predominantes son las asociadas a Ford Motor Company; la compañía Jabil y Coca-cola.

La Comisión Federal de Electricidad, conocida también por las siglas de CFE, es la proveedora principal de energía eléctrica en México. Posee más de 26.9 millones de clientes a lo largo del territorio nacional, anualmente tiende a recibir más de cien mil. Es la corporación más grande del rubro en Latinoamérica. Tiene una amplia cantidad de oficinas en la localidad.

En vista de que es una de las ciudades de mayor focalización económica, refiriéndose también a desarrollar paso a la industria turística, por lo tanto, con tendencia adquirir una variedad de servicios e infraestructura destinada a masificar la eficiencia dentro del ámbito de atención al cliente, servicios públicos y privados, no es de extrañar que en los próximos años se incremente el número de sucursales CFE.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Chihuahua?

CFE Chihuahua posee una variabilidad de centros de atención. Se ubican a lo largo y ancho del territorio municipal. Es importante acotar que el servicio, en relación a la calidad implicada en los mismos, tiende a ser más óptima. Esto es debido, particularmente, al índice de responsabilidad social adyacente a la localidad.

  • Carlos Fuero y 16 N° 3400 Col. Pacífico.
  • Ojinaga y calle 39 Col. Obrera.
  • Homero y Pascual Orozco N° 12905 Col. Revolución.
  • Tecnológico y Mercurio N° 3900 Col. Fracc. Satélite.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Los números de contacto de las sucursales CFE Chihuahua son 6144427027 o 6144240015. Estos números, por supuesto, implicarán un gasto económico que será cargado a la factura final por parte de la operadora.

En caso de que desees optar por la vía gratuita, puedes usar el 071. Puesto la mayoría de los mecanismos asociados están automatizados a través de este número, la respuesta será más rápida. Está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana. En caso de que desees establecer comunicación con un agente, siempre tendrás la posibilidad de acceder a dicha opción siguiendo los preceptos indicados en el momento que se presenten las alternativas en la llamada.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

El horario es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Es importante destacar que las sucursales CFE Chihuahua no mantienen los mismos índices de atención al cliente. Por ejemplo, hay algunos que suelen mantener este horario de lunes a sábados; mientras que otros lo establecen únicamente de lunes a viernes.

Es importante acotar que en épocas festivas los horarios presentan fluctuaciones significativas. Depende exclusivamente de la magnitud del evento, tanto en percepción internacional como nacional. En cualquier caso, siempre puedes contactar a las oficinas mediante los números previamente planteados. Esta es la única forma de conocer si se encuentran operando en un momento dado.