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Sucursales CFE Querétaro

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La Comisión Federal de Electricidad, es también conocida por las siglas CFE. Se caracteriza por ser la compañía eléctrica más importante de Latinoamérica y una de las empresas más grandes de México. Tiene más de 20 millones de clientes, anualmente recibe cuotas de hasta 100.000 de nuevos integrantes a su planilla. Se centra en la gestión, dirección y facturación de los procesos orientados a la industria eléctrica.

Queretano es una de las regiones más importantes de México. Su relevancia y evidente maximización poblacional deja abierta la perspectiva de que en los próximos años se extenderá de forma significativa las instalaciones de nuevas sucursales.

¿Dónde se encuentran las sucursales CFE Querétaro?

Las sucursales de la CFE Querétaro se mantienen estratégicamente ubicadas en el área. Los puestos que se encuentran vigentes son los mencionados a continuación. Es importante hacer hincapié en el hecho de que lo que más incidirá en su escogencia es el factor cercanía.

  • Centro: Ciudad de Juárez, código N° 6 C.P. 76000 Col. Centro. Es una de la oficina que recibe mayor número de clientes, pues se halla en una zona de fácil acceso para un vasto número de habitantes.
  • San Pablo: En Desarrollo San Pablo se encuentra una de las sedes de la CFE, destinada a una parte de la población de Querétaro. Su instalación se mantiene en la Playa Roqueta esq. Río Hondo, C.P. 76125 Col.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Al tanto de las operaciones de las sucursales, se sostienen los horarios por los que se rigen cada una de ellas:

  • Centro: La sede labora entre las 8:00am y 3:30pm, atendiendo a los clientes a los días se semana.
  • San Pablo: La instalación en San Pablo se rige por el mismo horario; desde las 8:00am hasta las 3:30pm.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Puesto que las empresas brindan un apartado telefónico con el fin de mejorar, tanto el contacto como la confianza de los clientes hacia el sistema, la CFE de Querétaro mantienen vigente un número con el objetivo de mantener afianzados a sus usuarios. Para comunicarse con la central se debe atender al siguiente: «2115900».

Se debe señalar que ésta línea se halla, especialmente, dirigida al reporte de fallos e inconvenientes con el servicio establecido; en otras palabras, preguntas similares al recibo de luz pagos, se han de efectuar mediante una segunda línea incluida por los operadores para suministrar dicha información.

El servicio al cliente se atiende a través del siguiente número: «442 220 8357»; éste medio entre laza contacto con la oficina del Desarrollo de San Pablo, el departamento adecuado para responder sobre los pagos.

El número de teléfono 071, a diferencia de los mencionados en líneas superiores, está disponible las 24 horas al día. Los otros se ajustan únicamente al horario de atención al cliente puesto el proceso de comunicación es de percepción aún más personalizada. El 071 es mecanizado, las respuestas son programadas, por lo que es ideal para consultas rápidas que puedes efectuar los 7 días a la semana.